jueves, febrero 21, 2008

Lua cumple 3 meses

Oficialmente Lua es mi "hija". Desde que llegó solamente la dejamos sola una noche. Sí queda sola durante el día cuando me voy a trabajar, pero ahí no hay tanto problema. Ya fue presentada a toda la familia en sucesivas visitas a: la chacra de un tío, la casa de mis padres, la casa de la madre de Daniel, la casa de otra tía, la casa de mi hermana y hasta una visita relámpago a la casa de un amigo.
Es irónico que el veterinario no me la deja bañar en el período de vacunaciones porque le produciría stress y le bajarían las defensas, pero con los paseos se la ha pasado bien de bien.
Todavía tengo el dilema si es "legal" o no que piense en viajar con ella en ómnibus llevándola en un bolso bien atada.
Para registro: cuando llegó el 14 de enero pesaba 1,200 Kg y el 3 de febrero pesaba 1,750Kg. El 15 de febrero cumplió sus 3 meses y estoy casi segura que ya debe haber pasado los 2kg. Aunque una gran parte de ese aumento es en pelo :D

Dejo aquí algunas fotos... la última es la más nueva y es del 5 de febrero.



En fin, no tengo palabras para describir la alegría y ternura que transmite Lua. Por supuesto que han habido noches en que quiere atención a las 3 de la mañana, y también es cierto que aún le cuesta hacer sus necesidades en el lugar que a mí me gustaría y que muerde todo, especialmente mis dedos... pero igual es algo indescriptible... y sí, necesito un babero.

1 comentario:

Etisalat dijo...

Thanks for sharing this informative blog with us. Find out the best Customized & Personalized Gifts in UAE on Etisalat yellowpages.