miércoles, febrero 07, 2007

Año Nuevo, trámites nuevos

Ok, uno de los propósitos del año: ponerme al día con los trámites y médicos (controles de rutina, nada más). Con los segundos todo va bien, con los primeros es un gran caos...
Para anotarme en la Caja de Profesionales me piden un "Certificado de Egreso", al pedir un certificado de egreso me dicen que primero tengo que iniciar (y que se apruebe) la tramitación del título. A su vez para la tramitación del título tengo que llevar una Partida de Nacimiento y la Jura de la Bandera (¿alguien sabe para qué más se pide la Jura de la Bandera?).
En fin, seguiré con los trámites... luego de sufrir esta burocracia, la de los médicos no me parece tan mala...

3 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad, me reí mucho. Un besote

Beatriz R. dijo...

para entrar en la intendencia también te piden la jura de la bandera jiji :)

asi que yo ya la tengo ubicada...
espero que se me dé de hacer los trámites pronto!!! :)

felicitaciones de nuevo ingeniera!
y estoy deleitandome leyendote :)

besotes miles preciosa!
Beita.

Anónimo dijo...

certificado que ya te pidieron para entrar al internado! osea ya vieron que lo tenes!, aparte que no hay cosa mas al p.. que la jura de la bandera! jaja saludos